Noticias

España y Portugal: Devolverán el dinero a socios insatisfechos

Bajo el lema “Satisfacción o devolución”, los clubes de fitness de la cadena Holmes Place, con más de 20 centros en España y Portugal, han puesto en marcha una campaña para motivar a sus socios a que consigan los objetivos que se proponen al inscribirse.

El programa Satisfacción o devolución pretende incentivar y motivar a sus socios para que entrenen un mínimo de dos veces por semana. Los expertos en fitness y los nutricionistas de Holmes Place asesorarán sobre conductas sanas de alimentación y hábitos de vida en general. También se realizará un seguimiento personalizado de los socios que se inscriban al programa, ajustando su entrenamiento a sus necesidades.

Después de las 10 primeras semanas, en las que los socios deben entrenar un mínimo de dos veces por semana, si no están satisfechos con Holmes Place, la cadena se compromete a devolverles el dinero.

Según los expertos de la cadena de gimnasios, estas primeras semanas son clave para que las personas adquieran el hábito de hacer ejercicio físico.

Fuente: www.cosmobelleza.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>