Noticias

Desinfección del agua de piscinas con Hidrion

Se trata de un novedoso sistema para la desinfección del agua de las piscinas, creado y patentado en Portugal, cuya tecnología permite un tratamiento ecológico que “elimina totalmente el uso de productos químicos como alguicidas, floculantes, clarificadores y precipitantes, y evita dosis masivas de cloro”, afirmó Ricardo Petrella, gerente de Controles y Servicios, distribuidor exclusivo de estos equipos en Argentina.

En Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Uno Bahía Club emplea el purificador para su piscina de 600 mil litros, que recibe entre 600 y 700 bañistas diarios. “Lo más positivo es que nos ha mejorado la calidad del agua y hemos reducido la cantidad de cloro”, comentó Edgardo Piangatelli, gerente del centro deportivo.

El purificador ecológico electrónico Hidrion trabaja con la tecnología de la ionización. Es decir, “libera en el agua iones de metales seleccionados por su alto poder bactericida, fungicida y alguicida, que actúan dejando la piscina eficazmente desinfectada, pura y saludable”, explicó Petrella. Asimismo, destacó que este equipo “termina con el problema, para los bañistas, de los vapores de agua impregnados de cloro en las piscinas cubiertas, que además ataca y destruye las instalaciones”.

Este equipo se instala en el circuito de agua de la piscina, intercalado entre la bomba y el filtro, e ioniza el agua automáticamente cuando funciona la bomba. “El sistema no requiere ningún suministro de insumos ni mantenimiento de rutina. Es completamente modular, y se puede tratar el agua de piscinas de cualquier tamaño”, aseguró el gerente de Controles y Servicios. Para más información clic aquí

Para contactar a otros proveedores de Piscinas visitá nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>