Noticias

Desfile a beneficio de “Los Carasucias”

(07/08/06) Lo organiza el gimnasio SportClub Body. Tendrá lugar el próximo sábado 19 de agosto a las 13 hs. en Moldes 1930, en Capital Federal. Con la colaboración del Banco Supervielle y bajo el lema “nos ensuciamos la cara para ayudar”, los chicos del comedor lucirán prendas de Cheeky y subirán a la pasarela junto a Mónica Carranza, madre y fundadora de la institución.

La entrada tendrá un costo de $15 y con el dinero recaudado se comprarán zapatillas y alimentos no perecederos, una de las principales necesidades del comedor que hoy colabora con más de 2.500 familias y brinda refuerzos alimentarios a más de 1.500 enfermos y chicos desnutridos.

“Hacer esto por nuestros chicos nos llena de felicidad. Porque alguna vez fui una piba de la calle, revolví la basura y pedí para comer. Conocí el miedo, pero también conocí el amor de los chicos, un medicamento que supo curar todas mis heridas. Por eso quiero enseñarles a dar, compartir, entregar y sentirse queridos. Eso me salvó a mi, y quiero que también los salve a ellos” cuenta Mónica Carranza.

“No sólo nos sentimos orgullosos como organización, sino que nos sentimos más unidos, como personas y como equipo de trabajo. La acción solidaria es algo maravilloso que esperemos muchas empresas sigan realizando. Tanto desde lo social como desde lo personal, hoy queremos que los chicos sean los verdaderos protagonistas” apunta Roxana Blanco, especialista en gestión deportiva y titular de SportClub Body.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>