Noticias

Desarrollaron programa de entrenamiento que fusiona HIIT y yoga

La instructora de yoga Kate O’Reilly y el entrenador personal Sasha Green desarrollaron en Londres un concepto de clase denominado HIIT Yoga, diseñado para entrenar cuerpo y mente. “Nuestra misión es lograr que las personas obtengan los beneficios del entrenamiento con intervalos de alta intensidad y el yoga para crear cuerpos y mentes saludables”, señalan los profesionales.

Entre los beneficios de combinar ambas disciplinas, destacan que se aumenta la quema de grasa en el metabolismo y también se realiza un estiramiento adecuado para evitar lesiones. Las clases, de una hora de duración, se dictan en empresas -ya que la propuesta no requiere necesariamente de elementos-, y también organizan eventos en diferentes espacios y a través de su página web se puede adquirir el programa online por 90 días, a 91 dólares, para seguir el entrenamiento en la comodidad de la casa o el gimnasio. 

Para más información visitar www.hiityoga.co.uk

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>