Noticias

Desarrollan test de aptitud física para gimnasios

Body Systems LatinAmerica desarrolló junto a un equipo de médicos especializados en cardiología el Datacardio, un test de aptitud física que podrá evaluar a todas las personas que ingresen a un gimnasio, antes de realizar cualquier actividad de fitness grupal.

El Test de Tolerancia Cardiaca al Ejercicio (TTCE) “permite analizar todas las variables derivadas de la frecuencia cardiaca para optimizar el cálculo de la capacidad aeróbica y el análisis de la potencia efectiva de entrenamiento, incluyendo a la ergometría y agregando nuevos datos de importante valor diagnóstico”, comentan los especialistas.

Mediante un test de estas características, que se puede tomar en el mismo gimnasio, “se reduciría una brecha importante de faltante de certificados médicos y se disminuiría el riesgo de accidentes y problemas legales”, comenta Gabriela Retamar, directora Técnica de Body Systems.

Para contactar a esta empresa clic aquí

 

Consulte a otros proveedores en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>