Noticias

Desafío: Rodolfo Rossi corrió durante 24 horas

Entre las 18 horas del 15 y 16 de diciembre, el ultramaratonista argentino Rodolfo Rossi, de 36 años, completó una distancia de 212,20 kilómetros corriendo de manera ininterrumpida durante 24 horas en una cinta de correr Integrity, de la marca Life Fitness, en la emblemática Plaza de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Aunque Rossi no logró, como era su objetivo, superar el récord Guinness de 258 kilómetros, sí pudo batir su propia marca de 173 kilómetros alcanzada en 2010 y establecer un nuevo récord argentino. Además, todo lo recaudado en patrocinios en este evento fue donado a la Fundación DAD, Desarrollo a través del Deporte (www.fundaciondad.org)

Para esta prueba, Rossi se entrenó en Sport Club Dot, donde realizó un test previo de resistencia corriendo 100 kilómetros en 8.28 horas. Las 24 horas de carrera las realizó sobre una trotadora profesional Life Fitness. “El nuestro es un producto extremadamente confiable, robusto y seguro, desarrollado para uso intensivo, ideal para atletas de alto rendimiento”, destaca Gabriel Orbuch, representante oficial en Argentina de esta marca.

En paralelo a Rossi, el ecuatoriano Ronald Insuaste, de 24 años, completó 206,63 kilómetros corriendo durante 24 horas en una trotadora en el gimnasio Taurus, en Guayaquil. Insuaste, quien se preparó durante 10 meses para esta prueba, sólo tomó bebidas hidratantes durante las primeras 10 horas de trote. Luego ingirió frutas y cereales.

Para contactar a Life Fitness en Argentina clic aquí

Consulte a otros proveedores en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>