Noticias

DeportSalud, nuevos equipamientos de fitness

La empresa DeportSalud SRL, dedicada a la venta de artículos de fitness para hogar vía Internet, acaba de incorporar una línea de equipamiento, de origen chino, para el segmento hogareño, el semiprofesional y el profesional. “Algunos productos son novedosos en cuanto al tipo de trabajo que permiten realizar”, asegura Paola Minutolo, directora de la empresa.

La nueva gama de productos de DeportSalud.com está compuesta por 23 aparatos, entre los que se destacan cintas de caminar a motor, elípticos, bicicletas verticales y recostadas, bicicletas indoor, multigimnasios, bancos y accesorios de uso hogareño.

Desde la empresa señalan que el objetivo es incursionar en la venta a gimnasios chicos y medianos, así como llegar al interior del país a través de revendedores. “En cuanto a la línea hogar, buscamos mejorar la calidad, extender garantías y acercar productos novedosos a nuestros clientes”, concluye Minutolo.

Más información en www.deportsalud.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>