Noticias

DeportSalud.com presenta una nueva línea de equipos

La empresa DeportSalud SRL, dedicada a la venta de artículos de fitness para hogar vía Internet, acaba de incorporar una línea de equipamiento, de origen chino, para el segmento hogareño, el semiprofesional y el profesional.

“Algunos productos son novedosos en cuanto al tipo de trabajo que permiten realizar, como es el caso de los hogareños; otros se destacan por el diseño y la estética”, asegura Paola Minutolo, directora de la empresa.

La nueva gama de productos de DeportSalud.com está compuesta por 23 aparatos, entre los que se destacan cintas a motor, elípticos, bicicletas verticales y recostadas, bicicletas indoor, multigimnasios, bancos y accesorios de uso hogareño.

Desde la empresa señalan que el objetivo es incursionar en la venta a gimnasios chicos y medianos, así como llegar al interior del país a través de revendedores. “En cuanto a la línea hogar, buscamos mejorar la calidad, extender garantías y acercar productos novedosos a nuestros clientes”, concluye Minutolo.

Esta nueva línea de equipamiento será lanzada al mercado en forma exclusiva durante la 5º edición de Expo Wellness Argentina 2008, en el stand A-35. Luego, estará en exhibición en el nuevo salón de ventas de la firma, ubicado en Avenida Maipú 1769, Vicente López, Gran Buenos Aires.

Para más información visitar www.deportsalud.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>