Noticias

Deportnet lanza nuevo software online para gimnasios

La empresa Deportnet, especializada en servicios de tecnología para el deporte, acaba de lanzar un software online destinado a gimnasios, clubes, boxes, spa y centros de estética. “No requiere instalación, es totalmente compatible con dispositivos móviles y permite gestionar y estar al tanto de lo que pasa en el negocio, en todo momento”, destaca Juan Lonzi, CEO y cofundador de la empresa.

Esta herramienta ofrece control de acceso, compatible con molinetes, reserva de clases, gráficas estadísticas y CRM. “Y a esto le sumamos la capacidad multisucursal, ventas, stock, gestión de gastos, facturación electrónica y medios de pago electrónicos”, añade el ejecutivo.

La empresa cuenta con integración tecnológica y alianzas comerciales con otras firmas como Facturante, Sector Hosting y Mercado Pago. “Lo que nos asegura mantenernos a la vanguardia de la tecnología y una gran solidez. En el trabajo en equipo y la unión esta la fuerza”, concluye Lonzi.

Para finalizar, Diego Pasten, CTO y cofundador de la empresa, expresa: “Deportnet cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de software para gimnasios, de modalidad escritorio, y una cartera de más de 80 clientes de Argentina y otros países. Brindamos un servicio de atención al cliente permanente y periódicamente estamos lanzando de nuevas funcionalidades, sin ningún costo adicional”.

Para más información visitá www.deportnet.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>