Noticias

Deportes para chicos y universitarios en el país

(16/05/06) artir de ayer, lunes 15 de mayo, y hasta el 19 de octubre, se llevarán a cabo los juegos Evita en todo el país con la participación de más de 500.000 chicos y chicas de 12 a 16 años. Las disciplinas que contemplan son fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino, voleibol, básquetbol, atletismo para convencionales y discapacitados, handball y ajedrez.

Dentro de este marco, el subsecretario de Deporte Social, Marcelo Chames, visitó las provincias de San Juan y Mendoza, donde firmó un convenio con universidades, a los efectos de llevar adelante programas de integración en el área deportiva.

“Esta firma con las universidades públicas y privadas de Cuyo va a permitir implementar los Juegos Universitarios en la región, algo sumamente beneficioso. Quiero destacar, además, el valor de estas universidades por tomar al deporte como parte de la política de desarrollo”, aseguró Chames.

Fuente: Secretaría de Deporte de la Nación



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>