Noticias

Deporte Total modernizó su sala de indoor cycle

El gimnasio Deporte Total que funciona desde 1997 en barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, modernizó su sala de indoor cycle. “Como parte de nuestra política de calidad y mejora continua decidimos invertir en la actualización de bicicletas y adquirimos 45 equipos de última generación. Además, restructuramos el espacio de cycling, incorporando proyección de mapping y un techo iluminado con efecto de cielo nocturno, que permite a los socios vivir una experiencia única acompañada de efectos visuales y sonoros”, destacan desde la empresa.

El gimnasio funciona en un edificio de más de 1300 m2, distribuidos en seis pisos. La sala de musculación está formada por dos pisos, también tienen dos amplios salones con piso flotante para técnicas de bajo y alto impacto.

El centro cuenta con la certificación de calidad ISO 9001. En el año 2009 inauguró “Espacio Bienestar” un spa donde se puede encontrar tratamientos de belleza, faciales y corporales, como masajes relajantes y descontracturantes.

“El objetivo de Deporte Total es la búsqueda de bienestar por medio de un estilo de vida mientras se persigue la satisfacción de los clientes”, aseguran desde la institución. El centro está emplazado en la calle Montevideo 1536. Para más información visitar www.deportetotal.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>