Noticias

Deporte para estudiantes en Buenos Aires

Hoy comenzaron los XII Torneos Interescolares Masivos en los que participarán, hasta el 29 de octubre, más de 18.000 alumnos de todos los colegios de educación media de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas competencias se realizan desde hace doce años y tienen como objetivo primordial fomentar al deporte en los distintos establecimientos educativos porteños, a partir de la participación masiva de todos sus alumnos. Los competidores actúan en fútbol, vóley, handball, atletismo, básquetbol, ajedrez y gimnasia aeróbica. En estos torneos intervienen sólo los alumnos no federados.

Este evento es organizado por la Dirección de Educación Media y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actualmente a cargo de Gustavo Zorzoli. En la inauguración estuvo presente el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.

Más información en www.deportes.gov.ar

Para mayor información visite la página web de la Secretaria de Deportes de la Nación.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>