Noticias

Deporbas estrena pileta climatizada en Córdoba

A fines de septiembre, Deporbas estrena pileta climatizada en su cuarta sede de Córdoba Capital. Ubicado en las instalaciones de Hindú Club, en el barrio General Paz, el complejo cuenta con 2.000 m2 y ofrecerá todas las actividades destacadas de la marca: natación para adultos, niños y bebés, aquagym, aquacycle, aquacircuit y nado sincronizado.
 
Para la climatización de la piscina de 25 m x 12,5 m se construyó un cerramiento desmontable que permitirá utilizarla como pileta al aire libre durante el verano y la colonia de vacaciones. La remodelación de las instalaciones, que incluyó la reorganización de los vestuarios, demandó cerca de $1,5 millones de pesos.
 
La segunda etapa de inversión dentro del complejo Deporbas General Paz contempla la construcción de un gimnasio de 800 m2, cuya inauguración está prevista para 2017. Actualmente, la marca cuenta con natatorios en los barrios Centro, San Martín y Jardín, de la ciudad de Córdoba.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>