Noticias

DeporBas suma un gimnasio a su complejo en Córdoba

A partir de abril, el complejo deportivo y natatorio DeporBas, en Córdoba, amplía su propuesta comercial y suma a a las

instalaciones de la sede HydroClub un gimnasio de 220 m2. El local contará con sala de fitness grupal, que ofrecerá aerobica, localizada, aerobox y circuitos express, entre otras actividades; de musculación, equipada por 25 equipos de la firma Mastertech; y de indoor cycle, con capacidad de hasta 20 usuarios y el servicio de clases en directo, así como virtuales, durante los horarios de franja negativa.

“Queremos que el cliente encuentre en nosotros no sólo una propuesta diferente, sino que se sienta como en su propia casa. Nuestra empresa es un emprendimiento familiar y en cada desafío que nos proponemos dejamos nuestra impronta personal. Realizar actividad física es generar un nuevo y valioso hábito en las personas, por esta razón este nuevo proyecto es tan valioso para nosotros”, señala Esteban Basnec, director de DeporBas.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>