Noticias

Denuncia de DiR por competencial desleal

(19/12/11) Los centros deportivos DiR han presentado una denuncia contra la Universidad de Barcelona (UB) y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) ante la Autoridad Catalana de la Competencia (ACCO) para que intervenga en lo que considera competencia desleal porque dichas entidades, financiadas con dinero público, están ofreciendo servicios a bajo costo a toda la comunidad.

Los centros DiR han denunciado esta situación en la ACCO ya que consideran que las instalaciones deportivas de ambas entidades, financiadas con presupuestos públicos, deberían estar destinadas exclusivamente al uso del colectivo de estudiantes activos y del personal de la universidad de los respectivos centros y no estar abiertos a toda la ciudadanía como sucede en la actualidad.

Para DiR esta situación perjudica gravemente al resto de instalaciones deportivas de la ciudad, especialmente a las impulsadas por el sector privado.

Fuente: www.lavanguardia.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>