Noticias

Delta Gym de Córdoba crece y suma actividades

El gimnasio Delta Gym ubicado en la localidad cordobesa de Morteros, a 300 km de la capital, acaba de ampliar sus instalaciones, de 100 m2 pasó a 250 m2, para incorporar nuevas actividades grupales: crosstraining, alta intensidad y entrenamiento funcional. “La idea es diversificar para captar más gente. Luego vamos a sumar algo de ritmos y baile y quizás algún arte marcial”, destaca Lucas Castro, profesor de educación física y titular del centro. 

La oferta del centro está compuesta por  entrenamiento funcional, entrenamiento para deportistas, circuit training, neuroentrenamiento, recuperación cardiovascular, hit/hiit, ejercicios isoinerciales, descenso de peso, re-educación postural, core training, TRX, trabajos de flexibilidad.

Delta Gym ofrece un primer sector para la modalidad libre de entrenamiento funcional individual equipado con Sonnos y MIR, una segunda área (la ampliación que acaba de realizar) destinada a las clases grupales por horarios, con elementos G Fitness, y el tercer segmento que está enfocado al entrenamiento para deportistas.

Asimismo, el lugar dispone de un laboratorio para atletas donde se realizan evaluaciones antropométricas. “Adquirimos equipos para hacer análisis biomecánico, estático y dinámico, mediciones de lactato, (maratonistas, ciclistas), mediciones de salto, mediciones de fuerza a través de un encoder lineal. Evaluamos al deportista, planificamos objetivos y si hace falta le damos la parte de nutrición”, explica el profesional.

El pase libre individual tiene un valor de 500 pesos y dos o tres veces 450 pesos. Por las actividades grupales, tres veces por semana, se abona 450 pesos. Los socios también pueden optar por realizar entrenamiento personalizado individual abonando 2000 pesos por mes, y realizar las evaluaciones tiene un costo de 2000 pesos. “Hoy tenemos aproximadamente 120 socios y el objetivo es llegar a 200 miembros”, indica Castro. 

El centro brinda también una modalidad de convenio con las instituciones deportivas para que los atletas usen las instalaciones y/o también puedan optar por los servicios de evaluación y seguimiento.

Para más información visitar www.facebook.com/DeltaGymMorteros



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>