Noticias

Deloitte lanzó un sistema de gestión para clubes deportivos de barrio

El departamento de Industria Deportiva de la firma Deloitte, a pedido de la compañía Weber Saint Gobain, desarrolló y presentó al mercado una nueva herramienta de gestión para clubes deportivos de barrio con 2.000 a 4.000 socios. Se trata de un modelo de balance de fácil utilización basado en el programa Microsoft Office Excel de Windows.

“A través de este sistema, el club sólo debe modificar los campos de valor de cuota y cantidad de integrantes de cada categoría para que calcular los ingresos. En el caso de los costos, se debe modificar cada importe pero ya se encuentran detallados todos los gastos para no dejar fuera nada”, explica Juan Manuel Anlló, leader proyect de Deloitte.

La herramienta permite ordenar ingresos y gastos para que los clubes puedan hacer proyecciones. Los ingresos y egresos se dividen por disciplina, se asignan metas a las áreas deportivas, permite evaluar cómo se desarrollan, generar planes de corrección y monitorear la cantidad de socios en los diferentes deportes, para luego fijar objetivos de reclutamiento.

El sistema también contempla el diseño de gráficos que permiten realizar un seguimiento de la evolución financiera de las categorías deportivas del club. Esto posibilita a los miembros de la comisión directiva obtener un vistazo rápido de la situación, además de analizar las tendencias de la institución. Más información por mail a jmanllo@deloitte.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>