Noticias

Degustación de suplementos nutritivos

Saturn Sport Nutrition Center invita a una exclusiva degustación de sus suplementos nutritivos para deportistas, que se llevará a cabo durante tres viernes de mayo: 15, 22 y 29 de 11 a 14 horas en su sede de Flores, José Bonifacio 3101. “Es una excelente oportunidad para probar los productos, saborearlos, sentir sus aromas y ver sus colores”, comentan desde la empresa.

“Estos suplementos aportan al cuerpo los nutrientes necesarios que sumados a la dieta alimenticia darán los mas altos resultados que un deportista necesita para rendir al máximo”, sostiene Fabián Lavalle, CEO y director técnico de Saturn Argentina.

Los asistentes a la degustación tendrán un 10 % de descuento para los productos que compren ese día. Además, próximamente la empresa tiene previsto realizar degustaciones en otros locales y gimnasios.

Para enviar una consulta a la empresa Saturn Supplements clic aquí

 

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>