Noticias

Debates en la Cámara de Gimnasios de Argentina

La Cámara de Gimnasios de Argentina (CGA) viene organizando una serie de reuniones entre sus asociados para debatir políticas de precios en el sector. Ya se han realizado algunos encuentros en diferentes barrios de Capital Federal y también en algunas localidades del Gran Buenos Aires. Las próximas reuniones se realizarán en Barrio Norte, Devoto y San Martín.

La CGA procura mediante estas actividades mantener un contacto fluido con sus asociados e invita a todos a participar concurriendo a los encuentros y proponiendo temas de interés para la actividad a ser debatidos en conjunto. “No hay nada mejor que escuchar las ideas, opiniones y propuestas que nuestros colegas puedan aportar para crecer como sector”, opinan desde la CGA.

En esta línea remarcan que “la participación y el compromiso de todos es imprescindible para lograr el progreso que buscamos”. Quienes estén interesados en formar parte de estos grupos de trabajo o bien quieran acercar sus dudas y sugerencias, pueden ponerse en contacto con la CGA llamando al (011) 4857-2659 o escribiendo a info@camaradegimnasios.org.ar

La siguientes empresas apoyan el trabajo de la CGA y ofrecen beneficios exclusivos a sus asociados: Uranium Fitness, Life Fitness, Adminit One, Mir Fitness, Gatorade e IntraWebs.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>