Noticias

De la mano de Chatruc se inauguró BIGG Fit Pilar

La cadena de centros de entrenamiento BIGG Fit acaba de inaugurar su 12ª sede, la primera que instala la marca en Pilar, provincia de Buenos Aires. Se trata de un proyecto que tiene como uno de sus socios al ex futbolista de Racing y conductor José Chatruc.

Este lugar “es todo lo contrario a lo que ofrecen los grandes gimnasios que están en Pilar. Los que vengan a BIGG podrán recibir una atención distinta y personalizada en cada una de las clases”, remarcó Chatruc en diálogo con El Diario de Pilar.

BIGG Fit fue fundado por Guillermo Mazzoni, al frente también de la nueva sede de Pilar. La empresa cuenta, además, con unidades en Recoleta, Barrio Norte, Plaza Libertad, Cañitas, Belgrano, Urquiza, Palermo, Microcentro, La Plata, Nordelta y Asunción (Paraguay). Los centros están equipados con Fenix, Concept y Assault Bike.

El flamante gimnasio está ubicado en el kilómetro 49,5, Colectora 12 de Octubre 748. Actualmente, se encuentra en fase de preventa con descuentos especiales hasta agotar los primeros 200 lugares para los miembros fundadores, que incluye matrícula anual bonificada. Para más información visitar bigg.fit/pilar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>