Noticias

De Fussi edita libro de yoga y pilates para niños

El Instituto Mirta de Fussi de la ciudad de Rosario acaba de editar su primer libro Yoga y Método Pilates para niños. Una publicación dedicada a los más chicos y a las personas que están con ellos: padres, maestros, educadores, abuelos.

“Se recopilan experiencias, conocimientos e ideas en un contexto muy ameno pensado en cómo explicar el yoga y el Método de Pilates a los más pequeños”, cuenta José Luis Fussi, titular de la empresa.

La información se agrupa en ejes temáticos y se agregaron algunas historias y cuentos para hacer más entretenido y fácil el acercamiento a los niños.

Se complementa con algunos capítulos específicos sobre: respiración, yoga en la escuela, yoga de acuerdo a la edad de los niños y yoga para algunas patologías comunes en los niños como el asma, los problemas posturales o la hiperactividad.

En los cientos de imágenes del libro se ilustra el desarrollo práctico de las posturas, y en algunos casos su similitud  con animales o con objetos de la vida diaria.

Para mandar una consulta o solicitar más información al  Mirta De Fussi clic aquí.

Para contactar a otros proveedores de Capacitación visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS .

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>