Noticias

DavidBartonGym cerró 8 gimnasios en Estados Unidos

El pasado miércoles, la cadena de gimnasios DavidBartonGym cerró las 8 sedes que poseía en las ciudades de Nueva York, Boston, Miami, Bellevue (Washington) y Chicago, ésta última reconocida mundialmente por su diseño. A través de un comunicado, la compañía alegó que los cierres se debían a “severas presiones competitivas”.

Todas las sedes de la marca ubicadas en Los Ángeles, Las Vegas y en Honolulu, en Hawái, permanecerán abiertas y operando sin cambios. “Estas ubicaciones son propiedad de Meridian Sports Club, una entidad legal separada, y se encuentran en mercados que son más favorables al modelo de negocio de la empresa”, señala el comunicado de prensa.

David Barton abrió su primer gimnasio en 1992, con un local que ofrecía un ambiente de club nocturno, que se convirtió en un símbolo de la marca. En una entrevista para Club Industry en 2004, señaló: “”Lo que me propuse hacer inicialmente fue actualizar un poco la industria. Todavía estábamos atrapados en la década de 1980 y necesitábamos seguir adelante”. En 2013, dejó la compañía.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>