Noticias

David Lloyd se instalará en Portugal y Suecia

Tras su llegada a Italia, la cadena británica de gimnasios premium David Lloyd apunta a abrir nuevos mercados internacionales. Uno de los objetivos es instalarse en Portugal, en las ciudades de Lisboa, Estoril y Parede, donde se ubica el segmento de población al que apuntan. También están abriendo mercado en Escandinavia, sobre todo en Noruega, Dinamarca y Suecia.

El desembarco no será inmediato, ya que actualmente están buscando ubicaciones clave para instalarse.  Desde la empresa señalan que, si se trata de una nueva obra, la apertura demanda dos años de trabajo, aproximadamente.

Asimismo, en Suecia están analizando un ingreso más rápido mediante alianzas con empresas locales que quieren potenciar sus centros y ampliar su oferta de servicios bajo el sello de David Lloyd en sus clubes.

David Lloyd gestiona 97 clubes en el Reino Unido y otros 10 centros en Europa. Aspira a contar con una red de 150 unidades operativas en 2026, creciendo en los países nórdicos, Reino Unido, España, Italia y Alemania.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>