Noticias

David Lloyd propone una clase de ejercicio y siesta

 

La cadena de gimnasios Premium David Lloyd presentó Napercise, una actividad para combatir el cansancio que combina ejercicios de relajación con 45 minutos de sueño ininterrumpido.

La propuesta se generó a raíz de una investigación que revela la “epidemia de cansancio” en todo el Reino Unido, donde el 86% de los padres sufre de fatiga y el 26% duerme regularmente menos de 5 horas por día.  Asimismo, muchos padres afirman quedarse dormidos en el trabajo y les resulta difícil completar todas las tareas de la jornada.

El desarrollo de Napercise se inspiró en estudios científicos sobre los beneficios para la salud que puede brindar la siesta, como aliviar los sentimientos de ansiedad o estrés y mejorar el estado de ánimo.

La clase fue lanzada a modo de prueba, inicialmente en la sede David Lloyd Sidcup del Reino Unido, para la cual prepararon una sala con temperatura regulada, ambientación musical acorde y dispusieron camas individuales provistas por la empresa Dreams Beds.

Más información en https://www.davidlloyd.co.uk/press/40-winks



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>