Noticias

David Lloyd Clubs incorporará entrenadores mayores de 55 años

La cadena británica de gimnasios David Lloyd se compromete a contar con un entrenador de fitness de 55 años o más, en  promedio en cada uno de sus clubes, para fines de 2022. Esta iniciativa está inspirada por el informe Reimagining Aging de ukactive, y específicamente por su llamado a formar una fuerza laboral de clase mundial con las habilidades para involucrar y apoyar a las personas mayores, formadores que pueden inspirar a sus compañeros.

“Dada la amplia gama de beneficios para la salud que puede traer el estar activo, especialmente a medida que envejecemos, estamos orgullosos del papel que nuestros clubes ya están desempeñando para ayudar a las personas a envejecer bien”, expresan desde la compañía.

Dave Evans tiene 73 años y forma parte del grupo de entrenadores personales mayores que ya trabajan para David Lloyd. Sus clientes van desde los 12 hasta los 80 años. “Creo que es una gran idea aumentar la cantidad de entrenadores personales mayores en los clubes. Los miembros más jóvenes del equipo no siempre entienden la mentalidad de los mayores de 50 años que asisten a un gimnasio por primera vez, es un gran paso para ellos, por lo que los miembros más grandes a menudo se sienten más cómodos entrenando con alguien de su edad”, destaca Evans.

Actualmente, la compañía está buscando “personas con excelentes habilidades, niveles entusiastas de servicio al cliente y una capacidad para motivar e inspirar a nuestros miembros a transformar sus vidas. También estamos buscando personas que puedan tener la capacidad de hacer que los miembros se sientan cómodos y bienvenidos, desafiando cualquier percepción de que el fitness es solo para las personas jóvenes”.

Para más información visitar www.davidlloyd.co.uk/news/active-ageing



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>