Noticias

Scioli e Insaurralde en la fábrica de Equipamientos Fox

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, visitaron la fábrica de la firma Equipamientos Fox, en el partido de Quilmes, como parte del recorrido a las diferentes plantas de producción nacional localizadas en la zona sur del conurbano bonaerense.

“Durante la jornada, fue gratamente sorprendente para ellos ver la gran variedad de equipos que producimos aquí en Quilmes y la presencia que hemos logrado tanto a nivel nacional como internacional”, señala Walter Assain, director comercial de Equipamientos Fox.

“Para nosotros esta visita fue de suma importancia ya que pudimos mostrar en forma directa todo lo que realizamos en nuestra fábrica, que en definitiva no sólo genera equipamientos de fitness de calidad para la actividad física sino fuentes de trabajo para las personas”, explica Assain.

De la visita también participaron el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein, y el intendente del distrito, Francisco Gutiérrez, entre otros mandatarios. Para mayor información visite el micrositio de consulta de Equipamientos Fox.



Comentarios

    • mirna alejandra dijo:

      felicitaciones a equipamientos fox.!!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>