Noticias

Dancing Queen, la bailarina de la cinta de correr

Un video, titulado “Dancing Queen Planet”, que capturó imágenes de una clienta de Planet Fitness, en El Paso, Texas (EstadosUnidos), bailando sobre una cinta de correr se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, superando el millón de visitas en Youtube.

 

Según puede verse en las imágenes, tomadas por otros clientes del gimnasio con un teléfono celular, la mujer no parece haber notado que estaba siendo filmada mientras rompía, al ritmo de la música, con la monotonía de una simple caminata sobre la trotadora.

Pero por lo que muestra el video, la mujer –llamada Nicole Harris- no está improvisando sino que, por el contrario, tiene varias horas de práctica bailando de ese modo ya que, con sus auriculares puestos, se mueve sin esfuerzo y con mucha gracia.

En declaraciones a la prensa, Harris comentó que empezó a bailar sobre una cinta de correr luego de haberse lesionado una rodilla haciendo artes marciales, porque había escuchado que realizar caminatas laterales podía ayudarla en su recuperación.

Hace algunos años, la banda de rock “OK Go” de Chicago saltó a la fama cuando sus cuatro integrantes realizaron una coreografía perfectamente sincronizada sobre varias trotadoras. Este video ha tenido 50 millones de visualizaciones en Youtube desde que fue posteado en 2006 y la banda obtuvo el premio Grammy por “Mejor video musical”.

Para contactar a otro proveedor de cintas de correr visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>