Noticias

Dailyburn, la red social de Fitness

Dailyburn (antes conocida como Gyminee) es una red social de fitness, cuyo objetivo es ayudar a sus usuarios a perder peso y a ganar masa muscular. A través de este sitio, los navegantes pueden realizar un seguimiento de los alimentos que consumen y de la actividad física que realizan. El sitio les permite además compartir sus planes de entrenamiento y motivarse unos a otros.

Cuando una persona se inscribe gratuitamente en Dailyburn, registra su peso, que luego va actualizando, y el sistema genera un gráfico a través del cual muestra los progresos que cada usuario tiene respecto de la meta que se ha fijado. El navegante también puede registrar sus medidas corporales, la actividad física que realiza y los alimentos que ingiere. Dailyburn le permite sumar las calorías consumidas y calcular el porcentaje de nutrientes que necesita por día.

Este sitio genera ingresos mediante la oferta de servicios premium, como estadísticas nutricionales avanzadas o planes de ejercitación creados por profesionales del fitness. Esta compañía tiene pensado lanzar una aplicación para iPhone en el corto plazo.

Dailyburn surgió a finales de 2007 y salió de la fase beta en enero 2008. Desde entonces ha crecido hasta los 125 mil miembros. Para más información visitar www.dailyburn.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>