Noticias

Cybex y Vilas Club en Casa FOA

(03/10/06) Se inauguró la XXIII edición de Casa FOA, una de las ferias de arquitectura y diseño más prestigiosas de Argentina. Allí, Cybex y El Vilas Club, por medio del Estudio Minond, armaron un gimnasio de última generación, donde las máquinas de ejercicio se mimetizan con el diseño arquitectónico y armonizado con el diseño final.

“En la actualidad, la mayoría de los proyectos inmobiliarios urbanos contemplan la necesidad de contar con equipamiento para gimnasios de avanzada para satisfacer los requerimientos de los usuarios. Por eso, creemos que es muy importante para el Vilas Club y para Cybex estar presentes en esta nueva edición de Casa FOA”, afirmó Alberto Wollmann, fundador y Vicepresidente del Vilas Club.

Por su parte, Edgardo Minond, arquitecto del proyecto, aseguró: “Cada máquina ocupa un lugar propio dentro del gimnasio y es parte integral del diseño final. Nuestra idea fue crear un espacio capaz de transmitir bienestar y vitalidad, en donde lo arquitectónico y lo tecnológico se fusionen en beneficio de los usuarios”.

Los aparatos presentados son: cintas para correr LCX 425T, especialmente diseñadas por Cybex, bicicletas fijas Cybex Cyclone y el innovador Arc Trainer.

El edificio de la ex fábrica de fideos y bizcochos Canale, ubicado en Parque Lezama y construido en 1910, será el escenario de la nueva edición de Casa FOA. Estará abierta al público hasta el 19 de noviembre de 2006.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>