Noticias

Cybex Sales Meeting en Buenos Aires

Del 22 al 25 de agosto se realizó en Argentina el Cybex Sales Meeting, el encuentro anual que reúne a los distribuidores que esta compañía norteamericana tiene en América Latina. Recientemente se hicieron reuniones similares en Croacia (Europa) y Bali (Asia), y las próximas, a realizarse antes que termine el año, serán en Oriente Medio y África.

A lo largo de los cuatro días que duró el encuentro, los distribuidores recibieron información sobre equipamientos nuevos y existentes de Cybex, así como capacitación en biomecánica, anatomía, ventas, mercadeo, negociación, atención al cliente y servicio. Además, se les comunicó las estrategias de lanzamiento de los nuevos productos.

“Nuestro enfoque consiste en hacer de nuestros distribuidores consultores de negocios, en vez de sólo vendedores”, destaca Jaime Fairfoot, director internacional de Ventas de Cybex. En paralelo al Sales Meeting se realizó una certificación de cinco días de todos los responsables técnicos de la región, encargados del mantenimiento y arreglo de los equipos.

De paso por Buenos Aires, John Young, vicepresidente senior de Ventas Internacionales de Cybex, reveló que la intención de la compañía es diversificar más su cartera de clientes, y para esto planean ganar mayor presencia dentro de otros segmentos de mercado como el ejército, las universidades, los clubes de golf, los hoteles y los clubes de campo.

Por su parte, Marybeth Fottler, directora de Comunicaciones de Cybex, destacó que la compañía acaba de lanzar su nuevo sitio web en español y que le da cada vez mayor importancia a las herramientas online de social media. “Seguimos invirtiendo en marketing cuando la mayoría de nuestros competidores dejó de hacerlo”, señaló.

Además de los ejecutivos ya citados, del encuentro también participaron Ben Wilde, director internacional de Educación; Joe Malefant, gerente de Productos Cardiovasculares; Carl Benavent, entrenador senior de Productos; Mark Slavin, especialista en entrenamientos; y los anfitriones Alberto Wollmann, presidente del Vilas Club –distribuidor de Cybex en Argentina– y Pablo Raffinetti, responsable local de Ventas.

Para contacar a Cybex Argentina hacer clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>