Noticias

Cybex presentó la nueva consola interactiva CybexGo

Cybex, la compañía de equipamientos profesionales para gimnasios, presentó al mercado a la consola interactiva CybexGo, compatible con la plataforma digital para entrenamiento Netpulse. Este nuevo dispositivo estará disponible a partir de la primavera de este año en los equipos de la línea cardio Cybex 700 y ofrecerá a los usuarios desde rutinas de ejercicios, escenarios para entrenamiento virtual, televisión en vivo HD y contenido on-demand, entre otras funciones.

El sistema permite a los usuarios establecer objetivos individuales, guardar los resultados obtenidos e integrarlos con la plataforma Netpulse One, para realizar un seguimiento del historial de entrenamiento, ver estadísticas y añadir sesiones de ejercicios realizadas fuera del gimnasio. También es compatible con otras aplicaciones móviles como FitBit y MapMyFitness.

Asimismo, la consola CybexGO le brinda a los gimnasios la posibilidad de gestionar el uso y rendimiento de las máquinas, permitiendo analizar la cantidad y duración de las sesiones, el desgaste de los monitores, cuál de los equipos es el más popular entre los usuarios. El contenido a la carta para usuarios incluye trailers de películas, videojuegos, programas de televisión y videos musicales, que pueden ser guardadas en listas de reproducción personalizadas.

Para mayor información sobre los equipos de la marca Cybex clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>