Noticias

Cybex, premiada por su contribución a las exportaciones de EE.UU.

La compañía Cybex fue reconocida en Washington con el premio President’s “E” Star Award, el más alto reconocimiento que una empresa puede recibir por su significativa contribución a la expansión de las exportaciones en Estados Unidos. La ceremonia fue encabezada por la secretaria nacional de Comercio, Penny Pritzker.
 
Las empresas candidatas son nominadas por el Departamento de Servicio Comercial estadounidense. Años récord de crecimiento sucesivo en las exportaciones y un plan de marketing innovador responsable del crecimiento de las ventas al exterior son factores importantes en la selección.
 
Tras iniciar las ventas al exterior en 1970, hoy las exportaciones superan los U$40 millones de dólares y representan el 30 % de las ventas anuales. En enero pasado, la firma Brunswick, propietaria de Life Fitness, adquirió Cybex por U$195 millones. En el primer trimestre, el segmento fitness de Brunswick registró ingresos por U$185,6 millones.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>