Noticias

Cuts Fitness, un circuito de entrenamiento de 30 minutos solo para hombres

En los últimos años, el mercado norteamericano de fitness fue testigo privilegiado de la aparición y desarrollo de centenares de centros de acondicionamiento físico, sólo para mujeres, que ofrecen circuitos de entrenamiento que pueden completarse en apenas 30 minutos.

El caso más representativo, sin dudas, es Curves, una de las franquicias de mayor crecimiento a nivel mundial, que cuenta actualmente con más de 8000 sedes en todo el planeta. También son importantes, dentro de ese segmento, firmas como Slender Lady, Countours Express y Lady of America.

Sin embargo, ninguna de éstas había contemplado una propuesta similar para hombres, hasta la llegada de Cuts Fitness. “Durante años vi crecer este fenómeno y siempre me pregunté por qué nadie se ocupaba de los hombres. Hasta que un día decidí atacar yo ese mercado”, explica John Gennaro, fundador de Cuts.

Esta franquicia nació con el propósito de ofrecer al mercado masculino un circuito de entrenamiento de 30 minutos que consiste en ocho máquinas hidráulicas y seis estaciones de trabajo cardiovascular que ponen en funcionamiento cada uno de los principales grupos musculares utilizando movimientos de doble resistencia positiva.
El primer centro Cuts abrió en Clark, New Jersey en mayo de 2003. Desde entonces, se han abierto 75 sedes abiertas en Illinois, New Jersey, California, Carolina del Norte, New Hampshire y Massachusetts. Por otro lado, se han vendido ya alrededor de 175 franquicias que están en proceso de abrir sus puertas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>