Noticias

Cuts Fitness se expande en Europa

Cuts Fitness, cadena de centros de entrenamiento, anunció una agresiva política de expansión en Gran Bretaña y el resto de Europa. Irlanda será la punta de lanza, en donde abrirán 35 locales para hombres en los próximos 18 meses a través del operador local de la franquicia.

“Estamos muy entusiasmados con el gran suceso que estamos experimentando en Irlanda, y confiamos que tendremos el mismo éxito en toda Gran Bretaña y Europa”, expresó John Gennaro, presidente y fundador de Cuts Fitness. Además, comentó que está seguro que el formato para las mujeres también puede funcionar y causar el mismo impacto.

Cuts Fitness para hombres ha inaugurado 185 franquicias en sólo 2 años. Es la compañía que “más rápidamente ha crecido en franquicias de fitness para hombres en los Estados Unidos”. Se basa en el concepto de realizar durante 30 minutos un circuito de entrenamiento y trabajo cardiovascular.

La empresa se encuentra en 30 localidades de USA, Canadá, Irlanda y Guatemala. Y espera llegar a las 750 franquicias vendidas para fin de año.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>