Noticias

CurvesSmart llega al Cono Sur

A partir de noviembre de 2010, tal como fue anunciado a fines del año pasado, las franquicias de Curves van a implementar el sistema CurvesSmart, lanzado en 2006 por esta cadena de gimnasios en Estados Unidos. Esta tecnología se adiciona a los equipos, dándoles inteligencia y la posibilidad a las usuarias de interactuar con el circuito de ejercitación.

“Al monitorear su ritmo cardíaco, la velocidad del movimiento y la resistencia, CurvesSmart provee retroalimentación inmediata a la socia permitiéndole saber si ejercita de más o de menos”, explica Carolina Arola, directora de Área Cono Sur. “Además –prosigue–, el sistema desafía a las socias al ajustar automáticamente la intensidad del entrenamiento, identificando áreas en las que pueden esforzarse más”.

Según Arola, la implementación de esta tecnología en Estados Unidos les ha permitido dar un salto de mejora en el servicio, “permitiéndoles a nuestras franquicias marcar una diferencia exponencial de calidad, ya que las socias pudieron conocer exactamente cómo estaban entrenando y cuáles eran las áreas en las que tenían que trabajar más intensamente para alcanzar sus objetivos con más eficiencia”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>