Noticias

Curves lanza promoción con empresa láctea

Las compradoras de leche Naturlínea, un producto de Central Lechera Asturiana (CLA), podrán asistir dos semanas de forma gratuita a los centros Curves, que la franquicia tiene en España, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2008.

 Con esta propuesta, “gana Curves porque aumentaremos el tráfico de visitas a nuestros centros, y gana CLA porque el atractivo de dos semanas gratuitas de gimnasio será un incentivo de compra para las consumidoras, habituales o no, de su producto Naturlínea”, dice Roberto Rodríguez, director general de Curves para España y Portugal.

El ejecutivo señala que Naturlínea parece hecha a la medida de las clientas de los centros de fitness, ya que contiene un ingrediente, el Tonalin CLA, que ayuda a reducir la grasa corporal.

Conscientes de que su público objetivo es muy similar, las dos empresas han llegado al acuerdo de promocionarse conjuntamente aprovechando las sinergias que se dan en sus objetivos.

“A nivel de centros de fitness, sólo Curves puede garantizar la distribución necesaria por todo el territorio nacional para un acuerdo de estas características. La dimensión de su red hace posible que lleguemos a donde nadie más puede llegar”, añade Rodríguez.

Fuente: www.100franquicias.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>