Noticias

Curves inaugura su segundo gimnasio en Bahía Blanca

La franquicia de gimnasios femeninos Curves inaugura en diciembre su segunda unidad en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. “Esta nueva apertura tiene que ver con una historia de logros de nuestras socias. Curves es una comunidad y participar de la misma te cambia”, asegura Valeria Rodríguez, propietaria de las franquicias de Bahía Blanca.

“Lo que ofrecemos es un gimnasio diferente, porque detrás de la propuesta de fitness hay un compromiso de servicio avalado por las investigaciones que la marca desarrolla y a través de las cuales capacita a sus franquiciados en todo el mundo. Es un método eficiente, inocuo y divertido, pero por sobre todas las cosas es personalizado. En sólo 30 minutos podés cambiar tu vida y esto no es marketing, es real”, asegura la profesional.

Desde hace 13 años está instalado Curves en Bahía Blanca, en la calle Sarmiento 956. El nuevo local está ubicado en Avenida Colón 54. “Nuestro objetivo es llegar a más mujeres de la ciudad que por la distancia no podían concurrir a nuestra primera sede”, concluye su titular.

Para más información visitar:

Facebook: Curves Colón Bahía Blanca

Facebook: Curves Sarmiento Bahía Blanca



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>