Noticias

Curves Argentina presenta el programa Curves Complete

La franquicia de gimnasios femeninos Curves se renueva en Argentina con la incorporación de Curves Complete, “un revolucionario programa de alimentación que acelera el metabolismo. Se trata de la combinación perfecta entre ejercicio, dieta y coaching para que la pérdida de peso y el aumento de masa muscular sean permanentes”, asegura José Antonio Barrera, director General de Curves Latinoamérica.

La marca ofrece una plataforma digital para facilitar a las socias el seguimiento del plan alimenticio. Contiene más de 300 recetas personalizables y adaptables, “cada usuaria puede armar su plan semanal de alimentación según sus gustos, antojos y costumbres. Es importante destacar el seguimiento profesional del personal del club y el hecho de poder contactar en línea a la nutricionista de Curves para recibir asesoramiento adicional”, indica el ejecutivo.

Curves Argentina también presenta novedades en cuanto al entrenamiento, con la incorporación de disciplinas de fitness a su circuito, como box & kick, yoga, stick, isobody y cross training, entre otras. Barrera indica: “Se complementa el entrenamiento de fuerza realizado en las maquinas hidráulicas con ejercicios cardiovasculares que dan variedad y diversión a Curves”.

La empresa está presente en 85 países y cuenta con cinco millones de usuarias. Hace más de 15 años inicia su desarrollo en Latinoamérica y hoy cuenta con más de 200 clubs desde México hasta Argentina.

Para más información visitar complete.operadorafqs.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>