Noticias

Cursos: J. Pilates y Yoga en Rosario

A lo largo del mes de febrero el Instituto Mirta de Fussi, con sede en Rosario (Santa Fe), ofrecerá seminarios sobre Ejercicios Aeróbicos con Semiesferas; Ejercicios de Contrology con Cilindros; Yoga y Meditación.

Ejercicios aeróbicos con semiesferas
El lunes 7 de febrero se brindará un seminario teórico donde se abordarán la utilización de semiesferas como ejercicio aeróbico. Los ejercicios con semiesferas constituyen un entrenamiento de gran auge en Europa y EEUU. Con las semiesferas se logra una efectiva tonificación, unida a equilibrio y elongación en un entrenamiento muy ameno.

Ejercicios de Contrology con cilindros
En este seminario que se llevará a cabo el viernes 11 de febrero, se brindarán los fundamentos del entrenamiento con cilindros focalizándose en los músculos que trabajan y en la calidad y control de los movimientos. Esta rutina incorpora fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación y dinamismo.

Yoga y Meditación
El lunes 14 de febrero se desarrollará en el Instituto Mirta de Fussi un seminario de perfeccionamiento docente en yoga enfocado en la preparación y los modelos de meditación. El mismo está dirigido a profesoras e instructoras de Yoga y público en general.

Para mayor información visita la página web del Instituto Mirta de Fussi.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>