Noticias

Curso de ventas para gimnasios con Fabio Saba

El consultor brasileño Fabio Saba dictará en vivo un Curso on-line sobre ventas destinado a recepcionistas e instructores de clubes, gimnasios y estudios de pilates. Se realizará los días 21, 22 y 23 de marzo de 2011.

El curso tendrá 4.30 horas de duración total, dividas en 3 sesiones de 90 minutos cada una en las que se abordarán distintos aspectos de la venta. A saber: 21/03, de 12 a 13:30 horas. -

 Vender en la práctica: Qué es vender. Qué busca el cliente. De qué factores depende el éxito de la venta. La necesidad de conocer y probar el producto a vender. La importancia de contar con un equipo de ventas. El papel de la emoción. 22/03, de 12 a 13:30 horas.

 Los pasos de la venta: Los 10 pasos a seguir en la venta: prospección, contacto inicial, clasificación previa, clasificación, visita al gimnasio, sugerencia de adicionales, presentación de precio, superar objeciones, cierre, referidos. 23/03, de 12 a 13:30 horas.

La percepción de valor: Qué es valor. Relación entre los beneficios que el cliente recibirá y el esfuerzo que éste hará para concretar la compra. Cómo lograr que el cliente le atribuya valor al producto. A qué incentivos reacciona el cliente. Para ver a Fabio Saba en acción clic aquí Quienes se inscriban al curso reciben sin costo un enlace para imprimir el libro “Ventas en gimnasios”.

 Para conocer mayores detalles de Ventas para Gimansios recomendamos el Libro Ventas en Gimnasios



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>