Noticias

Curso: Mejore el clima laboral en su gimnasio

(17/08/11) El 23 de septiembre se dictará en la ciudad de Córdoba un Seminario de Endomarkerting, una nueva estrategia gerencial, a cargo del consultor brasileño Fabio Saba. Tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn en el marco de Expo y Conferencias Mercado Fitness PAIS.

El objetivo del endomarkerting es desarrollar en el equipo de trabajo una mentalidad que esté en sincronía con el marketing externo de la empresa. Esta nueva disciplina postula la importancia del cliente interno -el empleado-, lo cual implica mirar hacia dentro para generar un clima de trabajo ideal, con personas que se sientan automotivadas.

Venga dispuesto a compartir ideas, a cuestionar preconceptos arraigados en la cultura empresarial, y a conocer herramientas que le permitirán poner en práctica esta filosofía.

El seminario tiene una duración de cuatro horas. El costo es de 240 pesos (60 dólares) hasta el 19 de agosto. Luego, su valor asciende a 290 pesos (70 dólares).

Para más información clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>