Nutrinfo.com.ar informó que abrió las inscripciones para el Curso Internacional de Nutrición y Energética en la Actividad Física y el Deporte. El mismo comenzará el 18 de abril y será dictado a distancia. La dirección académica del curso estará bajo las órdenes de Néstor Lentini (médico deportólogo), y tiene el aval académico de la Asociación Latinoamericana de Salud y Actividad Física.
La duración será de 5 meses, y consta de 4 módulos, cada uno de los cuales se dividirá en 2 entregas, que serán habilitadas para su acceso al alumno en forma quincenal. También, pondrán a disposición de los alumnos material adicional de lectura.
El curso está dirigido a médicos, nutricionistas, profesionales de actividad física, y estudiantes del último año de estas carreras.
Para mayor información visite la página web de Nutrinfo