Noticias

Curso intensivo de Gimnasia Postural Global

Durante noviembre y diciembre, el Centro Roust dictará un curso de formación intensiva en Gimnasia Postural Global (GPG), destinado a profesionales del fitness, profesores de educación física, danza, yoga, natación, entrenadores personales y deportivos, como así también a alumnos avanzados de estas carreras.

Los diplomas otorgados en el curso de formación están avalados por la Asociación Argentina de Entrenamiento Postural, se entrega certificado oficial para uso de la marca registrada Gimnasia Postural Global.

El curso se desarrollará durante dos fines de semana completos en noviembre y diciembre. El primer módulo se dictará del 5 al 7 de noviembre y el segundo módulo del 3 al 5 de diciembre. El costo por módulo es de 900 pesos. O un solo pago de 1500 pesos por ambos módulos.

Los cursos se dictan en el Centro Roust, Maipú 566, 2º A, Capital Federal. Cupos limitados. Para más información llamar al teléfono (011) 4393-2446.

Para mandar una consulta por mail clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>