Noticias

Curso de entrenamiento funcional en Córdoba

El próximo fin de semana del 28 y 29 de marzo, se realizará en Córdoba el curso de Entrenamiento Personal MV 1000, dictado por Marcus Vinicius Gomes, director de la Neuron and Therapeutics de Río de Janeiro (Brasil).

El entrenamiento funcional MV 1000 “favorece el desempeño deportivo competitivo, de recreación, proporciona ganancia de fuerza, velocidad y agilidad, y también posibilita una recuperación más rápida en lesiones, principalmente músculo esqueléticas”, explica Gomes.

La capacitación está destinada a kinesiólogos y fisioterapeutas, gestores de actividades físicas, profesores de educación física, entrenadores de deportes de alto rendimiento y personal trainers.

El curso se realizará en el Hotel de la Cañada, Marcelo T. de Alvear 580, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas. Por más información llamar a los teléfonos (03548) 156-39731, (0351) 421-5187 -de 15 a 18hs-. o escribir a ntsaudeducaçao@gmail.com

 

Para contactara a proveedores de Entrenamiento Funcional visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>