Noticias

Cuestionan prácticas en gimnasios de Puerto Rico

El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) de Puerto Rico denunció ante la Comisión de Asuntos Federales y del Consumidor del Senado prácticas cuestionables e ilegales de algunos gimnasios de la isla. Lady Of America encabeza la lista de querellas.

Uno de los aspectos más criticados es que “Lady of America sólo tiene contratos en inglés para sus clientes y se han negado hasta el momento a ofrecer los mismos en español”, denuncia Liza Estrada, subsecretaria de DACO.

Esta funcionaria cuestionó dos cláusulas en particular: una, que el contrato es por tres años y que si se cancela antes hay que pagarlo todo; y la otra, que dispone la renovación automática del contrato, una vez vencido.

En este contexto, Estrada solicitó ante el Senado que la legislación contemple que todos los contratos que los gimnasios firman con sus consumidores sean redactados en español, y también demandó que se prohíba la letra pequeña en los contratos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>