Noticias

Cuerpo Activo lanzó su sistema de franquicias

Cuerpo Activo lanzó su sistema de franquicias para el método de acondicionamiento aeróbico-deportivo MS Fernanda Sette, que propone una ejercitación global del esquema corporal, con mayor trabajo muscular y gasto calórico. El dinamismo de estas clases mejora la performance deportiva, postura, fuerza, resistencia, equilibrio y coordinación. 

Además, la versatilidad del equipamiento MS Fernanda Sette permite aprovechar al máximo el espacio físico de las instalaciones. La tabla de entrenamiento puede ser utilizada tanto por deportistas como por personas sedentarias. Además, es una herramienta ideal para la rehabilitación de lesiones y el tratamiento de distintas patologías.

La franquicia ofrece capacitación constante, soporte de marketing y comunicación, análisis de mercado, programa integral de retención de clientes, tarjeta de beneficios propia con el nombre del gimnasio y acceso a la red nacional de beneficios de la firma Club Preferencial. Montos de inversión desde los $19.800 pesos. Más información clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>