Noticias

Cruz Roja Argentina organiza cursos para gimnasios

Se realizará los días 23 y 24 de febrero en el Centro de Capacitación de Cruz Roja Argentina, cito en calle Moreno 3363 de la Ciudad de Buenos Aires. Será dictado por instructores de la Cruz Roja Argentina y cuenta con el apoyo de Mercado Fitness.

Tener en el gimnasio personal capacitado en Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) es obligatorio en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires tras la sanción en octubre último del Decreto 1821 que reglamentó la Ley 139, que regula la actividad de los gimnasios porteños.

Por este motivo la Cruz Roja Argentina, con el apoyo de Mercado Fitness, dictará este curso teórico/práctico en dos módulos de cuatro horas cada uno, que podrán tomarse en turnos mañana ó tarde. El curso tiene un valor de $50. La inscripción cierra el 18 de febrero y el cupo es limitado.

Cruz Roja Argentina es líder en capacitación en primeros auxilios y otorga las certificaciones que exige el citado decreto. En esta línea, Jorge Romano, director del área de Capacitación de esta institución asegura: “La atención en los primeros minutos resulta de vital importancia para mantener la vida de una persona hasta la llegada del Servicio de Emergencia Médicas”.

Para mayor información visite la página web de Cruz Roja Argentina.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>