Noticias

Crunch Fitness fue adquirida por la firma TPG

La cadena de gimnasios Crunch Fitness fue adquirida por la firma de capital privado TPG. La compañía, fundada en 1989 en la ciudad de Nueva York, cuenta con más de 300 gimnasios en Estados Unidos, Canadá, España y Australia.

La mayor parte de la red de centros es franquiciada y 50 unidades son de la propiedad corporativa. TPG asume el control de los puntos de venta corporativos de la cadena, además de su negocio global de franquicias.

“Con la adquisición de TPG la marca se está preparando para un importante período de crecimiento internacional”, indicó Jim Rowley, CEO de Crunch.

TPG tiene otras inversiones en el sector de salud y bienestar, en 2015 adquirió la mayoría de la estadounidense Life Time y es el propietaria de la cadena Club Pilates. Asimismo, en su cartera de inversiones figuran otras multinacionales como Burger King y Cirque du Soleil.

Fuente: nypost.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>