Noticias

Cruceros de lujo buscan instructores de fitness

(02/05/07) Steiner Transocean, empresa norteamericana concesionaria a bordo de 125 cruceros de lujo, busca personal para los departamentos de Peluquería, Belleza, Spa y Fitness.

Es requisito indispensable que los postulantes hablen, lean y escriban con un nivel medio de inglés o italiano.

Se le dará prioridad a los CVs que incluyan información acerca del nivel de lenguas habladas, una foto reciente de cuerpo entero y también la indicación, en el titulo del mensaje, del puesto de trabajo al que se postula:

*FIT – Instructores de Gimnasio / Fitness
*MASS – Masajistas
*NAIL – Manicuristas
*HAIR – Peluqueros
*ACC – Acupunturitas
*BTY – Esteticistas
*REC – Recepcionistas para los centros de Belleza (solo femeninas con italiano o ingles fluentes)

Durante los 8 meses de contrato con Steiner Transocean, la comida y alojamiento a bordo del crucero corre por cuenta de la empresa. La jornada de trabajo es de 5 días y medio a la semana, con un turno de 12 horas y un descanso de 2 horas al día. El tiempo libre para ver los países visitados es de 1 día y medio por semana.

Steiner Transocean trabaja con cruceros que viajan por: Canadá, Estados Unidos, el Caribe, Suramérica, Europa, Australia y Lejano Oriente.

Para inscribirse a una entrevista, por favor envíe su CV y una foto afitnessmais@fitnessmais.com.br



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>