Noticias

Cruceros contratarán instructores de fitness

(04/09/07) La compañía británica Steiner, responsable de gimnasios y spa en más de 125 cruceros de lujo en todo el mundo, está buscando instructores de fitness certificados que hablen inglés o italiano.

Las entrevistas se realizarán en Buenos Aires el día 23 de septiembre. El tiempo del contrato es de 8 meses y el pago es en dólares.

Para obtener más detalles desde la compañía señalan que los interesados deben contactarse a través de la web www.str.co.uk o escribir adeborat@str.co.uk

Steiner brinda servicios a barcos como Royal Caribbean, Costa Cruciere, Carnival, Disney, Holland America y otros.

“Ya hicimos una entrevista en Argentina, y contratamos algunas personas. Los profesionales argentinos son muy bien recibidos porque tienen facilidad para hablar con pasajeros de diferentes nacionalidades, son inteligentes y trabajan muy bien”, señala Débora Trachtenberg, gerente de Reclutamiento para Sudamérica de Steiner.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>